jueves, 16 de julio de 2015

LA PROFECÍA "ENRIQUE CASTILLO RINCÓN"

 Amigo lector, la siguiente  profecía,  fue entregada a Enrique Castillo Rincón por los hombres de las estrellas, en los años 1973 y publicada posteriormente en su libro OVNI GRAN ALBORADA HUMANA.

No es mi intensión crear zozobra o miedo en quienes leen esta profecía, al contrario, mi único interés es que la humanidad la  conozca, se entere que los hombres de las estrellas nos han entregado una  valiosa información,  para estos tiempos que estamos viviendo de grandes tribulaciones, como fue anunciado en  las escrituras.
Gran parte de ella se ha cumplido, otra parte está en pleno cumplimiento, quedando una parte final que, de acuerdo a los acontecimientos actuales del mundo, se puede vislumbrar cambios de gran trascendencia para la humanidad a un futuro muy  cercano.

Por muchos años, la mente  del colectivo humano ha sido engañada, manejada y manipulada con falsos "fin del mundo", por inescrupulosos maestros  iluminados, gurúes  ascendidos,  médiums, e individuos que en su astucia mental, se valen de  la ignorancia y el fanatismo de sus seguidores, para autoproclamarsen intérpretes de las profecías. Aprovechan  acontecimientos o fechas claves para utilizar el arma mas poderosa para sus intereses personales el miedo.  Uno de los casos más recientes fue el sucedido el 21 de diciembre de 2012, que llevó a muchísimas personas en todo el planeta a creer en un supuesto fin del mundo.
Lo único que hicieron fue llenar sus arcas de dinero. Ríos de tinta corrieron en cantidades  de libros que circularon por el mundo entero, advirtiendo con absoluta seguridad  todo lo que iba a acontecer en esta fecha, "un fin del mundo" que gracias a la Divina Ley no sucedió.
Grandes civilizaciones han pasado  por nuestro planeta, crecieron, decayeron y desaparecieron como civilización, como humanidad;  pero el mundo ha seguido y seguirá  su rumbo hacia una nueva transformación y ascensión de nuestro planeta y de todo ser vivo que en él habita, acercándonos cada día más al encuentro con la consciencia Crística, de nuestro Universo local.

la profecía que van a leer a continuación está dividida en nueve tiempos, "Las fechas son solo un punto de referencia, por consiguiente no se pueden interpretar con fechas determinadas, sino por acontecimientos".   Por leyes que desconocemos el tiempo y el espacio se comprime y se expande cambiando los tiempos, es por eso que las fechas nunca serán exactas.

Transcribo solo los tres últimos tiempos, por considerarlos relevantes para esta época que estamos viviendo con todos los acontecimientos a nivel político, religioso, climático, social, económico, geológico etc.... y como está escrito  "sólo para los  apercibidos".               

SÍNTESIS EVOLUTIVA

DE LOS CAMBIOS GEOLÓGICOS ESPIRITUALES TERRESTRES
Los “Sabios” no encontrarán la respuesta...
Los prudentes conocerán la razón...

LA PROFECÍA

La humanidad mirará  impertérrita sin poder hacer nada.
Las Organizaciones Humanitarias Mundiales y los hombres de bien estarán maniatados.
Los gritos y quejas no llegarán a oídos de los Gobernantes.
Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares ni zarcillos, anillos ni alhajas.
La especulación carestía y corrupción estará a la orden del día. Las familias de bien junto con sus hijos orarán y pedirán en silencio.

Las religiones se tambalean, solo la fe del justo las mantiene. Violencia, huelgas, ultrajes, robos asaltos, secuestros asesinatos, hambre y enfermedades, ríos desbordados, deslizamientos, fuertes lluvias, heladas, muertes por calor y frío como nunca se vio.
Los accidentes llegarán al tope por causas de irresponsables e imprevisión.
Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste por todo el mundo sin esperanza de solución.

Los justos imploran y esperan, se acerca el “batir de alas” que traerá la redención de los cielos.
Se levanta El  Carnicero. ¡Cuidado! Le dan a beber sangre... Y se embriagará, marca a sus seguidores y harán su voluntad; será el tiempo.
Las pisadas del guerrero no dejarán nada a su paso.
Ha llegado el tiempo para la guerra pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado, y se despierta la bestia- Grandes destrucciones acompañan  el paso del nombrado.
La tierra quedará vacía y estéril.

Los justos siguen orando, se sostienen solo por la fe y la esperanza, son los días de terror, caerán muchos justos e inocentes pero no se doblegarán ante las amenazas de la bestia... otros desfallecerán y se doblegarán.
Ha llegado la guerra con su mortífera carga. Se ensayarán  nuevos métodos destructivos que asolarán la tierra con sus frutos y ésta gemirá de dolor.

Los hombres caerán como tamo que arrebata el viento, arrasados por el fuego y gemirán, y el consuelo será la muerte.
Caerá del cielo la Gran Tribulación revestida de enfermedad, escoriando y llenando de llaga los cuerpos, muriendo sin remedio: los asesinos tuvieron éxito. El hedor y podredumbre asfixia y contamina el aire y la terrible plaga se paseará por las nubes y los vientos, sembrando su veneno en los animales y campos también.

¡La tierra se estremece y llora!
Errática casi sin control, se moverá como borracho.
Surgen las nuevas tierras (Continentes), y se hunden para siempre las que fueron contaminadas por el hombre.
Las aguas se levantan cual gigantescos brazos de castigo para golpear ciudades y tragarlas en un abrir y cerrar de ojos.
Las obras de los hombres, en su orgullo y soberbia quedan sepultadas.

La severidad de los volcanes y las fuerzas desencadenadas sin control abaten el planeta.
El hombre se estremece y llora, implora perdón, es tarde,
La furia de los elementos entregan al causante su recompensa.
El causante es aplastado con sus abanderados.
La tierra recobra la vida.
El Sol calienta tímidamente la nueva vegetación.
Las simiente llega en un nuevo amanecer.
Ha muerto para siempre el Gran Instigador.
LA purificación ha completado su obra.
Nuevas tierras se inundan... pero esta vez de flores nuevas.

Las aves ensayan sus cantos, alaban la majestad del nuevo día.
Aparecen los sobrevivientes. Vienen de los remanentes,
Y se inicia la Gran marcha a poblar las nuevas y fecundas tierras.

¡Se ha cumplido la Profecía!
¡El humilde y el justo heredan la Tierra!
Los hijos crecerán en la verdad, los llantos cesarán.
Surgen los líderes de espíritu renovado y puro.
¡Oid... oíd y escuchad! Se ha iniciado la nueva Era Terrestre!
El calendario Cósmico marca la 4ª Era . El Terrestre: 2.023...


LOS CAMBIOS

Los drásticos cambios que modificarán la configuración  de la tierra, y marcarán nuevas plataformas continentales ya se iniciaron. Estos mismos cambios geológicos irán unidos como consecuencia de las violaciones constantes y continuadas del hombre, a una fisonomía espiritual.

El hombre no atendió el llamado. Traspasó las Leyes, violó el pacto Sempiterno. La consecuencia es tal, que el orgullo y soberbia del hombre será consumido hasta el polvo.
Estas grandes alteraciones serán vividas en esta generación, en estos últimos años del siglo, cayendo culpables e inocentes, humildes y poderosos, niños y ancianos, hombres mujeres, ricos y pobres.

Las Leyes proveen autoridad a quienes gobiernan desde lo Alto, para acometer tal depuración. Sin embargo os digo: fueron múltiples y cada vez en la época que se necesitó el anuncio de las tribulaciones que sobrevendrían al hombre si no cambiaba su comportamiento. Así, fue sordo, desobedeció y creció en su orgullo y soberbia, se apartó del camino, su corazón se alejó de la verdad, sus caminos fueron pecaminosos, huyendo de los sabios consejos del Espíritu y su Conciencia.

Por tanto, el llanto y el dolor inflamarán a las naciones; no habrá tregua, los avisos fueron dados. Es el tiempo.
La tierra renacerá cumpliendo su Gran propósito para los justos y pacificadores. La gran Ley ha hablado... y  la Verdad resplandecerá en este amanecer con quienes se ganaron el derecho a vivir en un mundo pletórico de paz y trabajo.
¡Os anuncio un mundo de Amor y Esperanza!

LOS NUEVE TIEMPOS QUE CAMBIARÁN AL MUNDO
Abarcan 63 años de 1.946 al año 2.008



ASÍ EMPEZARON...

Has de saber querido amigo, Enrique, que en tu planeta han de acontecer grandes cambios que marcarán el camino de una Nueva  Era Evolutiva que afectará a todos los habitantes de la tierra, sin escapar uno solo. A unos para su beneficio y elevación espiritual, y a una gran mayoría  para su perdición y destrucción.
Escucha con atención pues de cómo acepten y asimilen esta profecía, podrán “ver y sentir” el momento oportuno para su cabal cumplimiento.

Por encima de todo, os anuncio con gran felicidad y esperanza, que después del cumplimiento de todas las cosas anunciadas, sobrevendrá un tiempo pletórico de paz y justicia para el justo.
Un tiempo de vendimia para los pacificadores, un tiempo de verdadero amor y comprensión entre los hombres; un futuro en el que se vivirá en comunión con los valores del Espíritu, el cual será derramado como manantial sobre todo, pues se habrá cumplido la promesa del Santo Espíritu.

Serán días de gozo. Los hijos podrán ser levantados en enseñanzas verdaderas y el Conocimiento romperá las ataduras, pues los que se ganen el derecho a vivir en tan gloriosa edad (época); recibirán la sabiduría necesaria para entender por fin la verdadera razón de la vida, conocerán el significado de la muerte. Se rasgarán los velos a los escogidos y se conocerá en plenitud la Ley de REENCARNACIÓN y RESURRECCIÓN.

Se dará a conocer EL PLAN SUPREMO DE VIDA. El porqué de sus enfermedades que han atribulado al hombre.
La libertad de consciencia será uno de los maravillosos frutos que saboreará el hombre.

1º Primer   Tiempo     de 1946 a 1952
2º Segundo  Tiempo   de 1953 a 1959
3º Tercer Tiempo       de 1960 a 1966
4º Cuarto Tiempo       de  1967 a 1973
5º Quinto Tiempo       de 1974 a 1980
6º Sexto Tiempo        de 1981 a 1987
7º Séptimo Tiempo    de 1988 a 1994
8º Octavo Tiempo      de 1995 a 2001
9º Noveno Tiempo     de 2002 a 2008



De 1988 a 1994

El Trono ha sido ocupado por la muerte.
La guerra se extiende y golpea a los países que antes fuesen llenos de riqueza y orgullo.
Los de antigua tribu y hermanos detectan por ahora el triunfo.
El Gran Continente es ahora un cementerio.
La Italia y la Galia aliados sin suerte; Castilla también.
Caen los bastiones. Se realizan las alianzas.
Los Gobiernos muy ocupados en la guerra.
Los del Rostro cobrizo atacan ganando también.
El Oso y el Águila, el Zapato  y la Flor, La Coraza y el Perro, juntos deben ganar.
El Gran Dictador ha hablado, el mundo le atiende y confía en él. Mientras...
han  comenzado a moverse en corrida fatal los sustentos dela tierra.
Atlas está herido...herido de muerte. Caen las ciudades.
Se tambalea la Iglesia. Se hunden ciudades. El mar se agita y sus aguas se aumentan. El hambre es ahora el gran ganador.
Está oficializada la mortífera, la maldita Confederación.
Todo el Norte y el Sur en gran tribulación.
La semilla ha sido aventada y está vacío el granero.
Nuevas costas mientras tanto se han dibujado.
La cápsula está lista; tiene número...solo espera...
El crimen de venganza tiene turbante
El falso profeta tiene grandes aciertos, los hombres se maravillan.
Los representantes del pueblo ante la ley, serán ineficaces, su voz no vale.
En muchos países la ley establecida no actúa, se da paso a otro poder único.
Ahora hay hombres con mucho poder y  actúan sólo bajo su autoridad.
Será otro gravísimo error.
De otra parte, se escuchan con claridad las enseñanzas  del poderoso afeminado.
Su declaración de paz  estatutos que pondrá en vigencia serán aceptado por el mundo...solo es una estratagema.
¡Mirad que os lo digo: Usad bien vuestro discernimiento.
Por su “causa” muchos con Luz Interior, serán sacrificados en plazas públicas.
¡El no es el señalado de los tiempos! Es el Carnicero de voz dulce y palidez en el rostro, de ojos oscuros y porte como un santo, sus milagros son para el engaño, su sabiduría viene del negro abismo.
La Sabiduría verdadera no se viste de soberbia. No se viste de dolor.
No se usa en la venganza...
Miradle caminar, oídle hablar, observad sus ademanes,
Escuchad con cuidado su fórmulas y enseñanzas, y mirad quienes le acompañan.
Su aparente sabiduría desemboca en muerte;  su aceptación es el salto a las tinieblas.
El sin Saberlo, es la vara con que se medirá al mundo y se medirá al hombre.
Sed pues, prudentes. ¡En esta época, la codicia desembocará en muerte!
Son los años de la confusión y la duda
Son los años de la elección y selección.
Quien se viste de humildad en la búsqueda, encuentra sabiduría.
Quien se llena de bondad, obtiene la dicha.
Quien se nutre de belleza, recibe perfección.
Quien escucha la buena enseñanza y aprende del sabio
Y del anciano obtiene el conocimiento.
Quien se nutre solo de la verdad, recibe el don del espíritu.
Quien da amor y observa conducta;
Su premio es la Luz dela Comprensión y nunca estará solo.
Así, pues, sed magnánimos al obtener poder.
Sed justos  al impartir Justicia.
Sed equitativos y no codiciosos al realizar tus negocios.
Sabed perdonar y olvidar la venganza y se os dará la Paz.
Sed, pues, honestos y pacificadores, hombres dignos y sencillos.
Renovad vuestro espíritu y recibiréis gracia del Cielo.
Se ha iniciado el tiempo para que brille la  justicia.
Nunca ha estado ausente, solo trataron de ocultarla.
Ahora el brillo de la espada cegará a los inicuos
Y desgajará a los hipócritas de sus pedestales.
En tanto,  la tierra se agrieta en su seno.
Se hinchan sus venas, se vierten sus cauces, se rompen sus bases... Sólo espera.

De 1995 a 2001

Nuevos preparativos de destrucción. Las armas están volando.
El falso líder tiene poder.
El mundo le da su autorización
La Piel amarilla, el pacto no respetó. Sus ejércitos barren al enemigo.
Lanzan la cápsula. Los hombres quedan consumidos. El mundo está mudo.
Se derriten los ejércitos como plomo fundido
Es la sorpresa, es la temida arma  letal.
Sus carnes caerán y antes de quebrar la rodilla estarán muertos.
Los de hermana alianza empiezan a ganar
El Cóndor al Águila el alimento le dará. Las tierras del Sur el sustento enviarán.
Las señales en el cielo seguirán.
La locura es la señora de todos. Los suicidios se aumentarán
Y será para muchos el único camino para la paz.
Llegó la hora en que la Luna y el Sol cambiarán de color.
Un eclipse inusitado traerá gran oscuridad.
Se lanzarán las armas mortales.
Los muertos serán como yerba en los campos.
Doscientos millones serán inutilizados y luego destruidos y consumidos.
La tierra se calienta, aumenta su dolor, tiene fiebre por dentro, la temperatura se aumenta en el planeta.
Las Grandes ciudades “sudan” a 45 y 50 grados.
Los pilares de la tierra son conmovidos y la tierra vomita gases y alimañas venenosas.
La cadena se convierte en lava, el fuego es líquido.
Las aguas toman desquite e invaden nación por nación, el fuego también llueve en lenguas venidas del cielo.
En tanto, el hambre sigue acosando.
Escenas de terrible dramatismo vivirá la familia por obtener el trigo. Dantescos espectáculos callejeros se verán por doquier. El terrorismo está en la cúspide e invade el mar, ya en la tierra y en el aire también.
Los turbantes se vengan por 45 generaciones. La locura se ha apoderado de los hombres con poder, todos creerán tener la razón.
Es la avalancha del ocaso.
Es muy tarde. Nadie espera un mañana...
Sin embargo...surge entre la aflicción la Luz Renaciente dadora de vida, apenas alumbra... es la esperanza... es la Voz del Sembrador.
Los señores de la Luz dispersan las sombras.
La Bestia está herida... La Bestia está herida...
De Nuevo el engaño y la falacia.
Los poderes que engañan vestidos de rojo (púrpura).
Los pueblos y las gentes todavía les escuchan.
He aquí su poder se aumenta. Hábiles para el engaño y fuertes en la codicia.
La mentira es su oración.
Momento propicio para infundir temor y retomar el poder. No durará mucho.
Se firma el pacto que conducirá al mundo en manos del falso Emmanuel.
Hacen aparición los que tienen la luz para guiar a los hombres a la Verdad.
La lucha es de poder a poder. Los espiritualistas lo saben.
El impostor está ahora en la cumbre del trono.
Los hombres le han dado su voto y han aprobado su mandato.
Enseña con perfidia falsas enseñanzas, y trae al mundo su anhelada paz...Todo es aparente...no dura mucho el regocijo familiar.
El mundo conocerá de nuevo el error.
Los Anunciados, reencarnados ya en la tierra, tienen ahora su noble misión.
La humanidad está perpleja. La gente cayó en el engaño y ahora no quiere creer, es en realidad el mensaje esperado, es el Apaciguador y Allanador del camino. Los de antigua estirpe cuidan ahora el rebaño están en varias partes, son los Señores de la Paz y la Sabiduría.
Se revela en tiempos de guerra el Gran Mensaje.
Y contrariamente una nueva filosofía invadirá al mundo, Preñada de ritos y lisonjeros versos.
Por muchos será aceptada.
Por amenazas del carnicero otros la aceptarán. La nueva Iglesia (religión)
Sustentada en el poder secular, terminará por sucumbir.
En tanto, la tierra se corre por dentro.
Los volcanes revientan, las ciudades se hunden, el océano ataca con furia;
Los hombres si apenas tienen tiempo de gritar.
La gran ola de marea barrerá, el lodo y el agua entierran ciudades.
Otros lugares del mar se secan, las aguas se concentran e invaden otras ciudades costeras. Se revientan las venas de las ciudades, saqueos conjuntamente con ruego y oraciones entre giros y desesperación, marcan los últimos momentos de la gran destrucción.
Ya la guerra no podrá continuar, no hay hombres para formar un escuadrón.
¡Sálvese quien pueda!...
los ricos y avaros que antes fueron con orgullo y vanidad, ahora dan sus tesoros y nadie los quiere. Todo ha perdido su valor. Solo la vida quieren conservar.
Ha llegado el momento escrito desde mucho tiempo ha.
La tierra ha dictado  su última palabra.
¡babilonia a muerto! La mentira y la falacia púrpura acaba de morir.
La falsa iglesia fulminada cayó.
La tierra entera se mueve... se oscurecen las nubes en súbito cambio.
El Sol se oculta.
El curso terrestre está roto y sin rumbo. Sus ejes se aflojan. Atlas rompe sus rodillas. El mundo se gira en vueltas contrarias. Es el toque de la trompeta final.
El Ángel derrama su furia y se hunden los hombres en las sombras de la muerte.
Han terminado las estructuras que abochornaron al mundo. Ideologías, conceptos y sistemas políticos llegan a su fin y quedan enterrados para siempre.
Ha concluido el autoritarismo y el poder personal.
En un día  y una noche ha cambiado el dibujo del cielo.
Los sobrevivientes abandonan los uniformes
Y la guerra es cambiada por el atuendo civil.
El Preparador está aquí; ha reencarnado para entregar el limpio saber. Es Él. Hablará con la Voz del Espíritu y un nuevo periodo será. Se abrió por fin el camino para la paz duradera.
Se obtuvo por fin la libertad. Es el tiempo para la preparación para EL QUE HA DE VENIR. Su promesa quedó  sellada y ahora es el momento en que se cumplirá.
Está por llegar... ES EL. EL SEÑALADO DE LOS TIEMPOS;  en Él se cumplen todas las Profecías. Muchos lo verán llegar...pero el día, el justo momento, LO SABE SOLO UNO, nosotros confiamos en ÉL.

De 2002 a 2008

Los verdaderos guía espiritualistas son los que ahora imparten el rumbo de la humanidad.
Todos los gobiernos han dejado de existir, Y sus líderes políticos también.
El nuevo  rumbo señalado encaminará a la humanidad al verdadero saber.
El tiempo de las armas ya pasó. El hombre regresa con fuerza renovada a la vida espiritual que siempre se le ofreció y que nunca llegó.
Se celebra el nacimiento de la nueva Vida. Los hombres serán aquí verdaderos hermanos amigos y hermanos de verdad. Cantarán con la voz del nuevo día.
La relación y conocimiento con Dios, será en esta generación, la perla preciada del saber.
La Paz de ahora, fue siempre la decisión de ustedes los hombres. La negaron y la despreciaron. Ahora conocen el precio que nunca se debió pagar.
¡No lo olvidéis nunca!
Encaminados  ahora por este sendero de entendimiento y comprensión, sin remordimiento ni amargura. Pagaron ya lo que debían de pagar. Los justos renacen y su Alma se enaltece y multiplica en amor.
Nada empañará ya este camino.
¡han vuelto a la vida... Se han encontrado con Dios!

De 2009 en adelante:



Los años que habrán de venir, serán de gran paz y armonía entre los hombres. Los guía espirituales enseñarán con poder y autoridad verdaderas, preparando la Segunda llegada, prometida y ofrecida por el Gran Avatar de todos los Tiempos.

Fuente. OVNI GRAN ALBORADA HUMANA
El análisis e interpretación de esta profecía en la CORPORACIÓN CEMRI

16 comentarios:

  1. estamos en el 2015, es obvio q nada de esto se cumplio,, q paso? equivocaciones de los pleyadianos,,, errores cosmiscos??? todavia no detonan el gatillo... seran las oraciones y decretos q detuvieron todo lo q castillo dice aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda la ilustración referente a "vuestro mal contado tiempo", el desfase de 4 años, ahora, toma como referencia el hecho de que Herodes el Grande gobernó y falleció en el año 4to antes de Cristo, según el calendario Gregoriano, allí tienes la prueba porque el nacimiento real de Jesucristo fue menos 4 antes del año 1 de nuestra era. ahora debes sumar a 2012 + 4 = 2016, el 21-12-2016 es en realidad el 2012 si le restas al 2016 los 4 mal contados.

      Eliminar
  2. para los que creen que esto esta equivocado, o ya no va a ocurrir, les recomiendo leer treinta y tres, un agujero en el tiempo" en el blog lexter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. para los que creen que esto esta equivocado, o ya no va a ocurrir, les recomiendo leer treinta y tres, un agujero en el tiempo" en el blog lexter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanet...gusto en saludarte..me gustaría conversar con usted sobre esta temática de enrique castillo rincón...me encanta el tema ovni..saludos

      Eliminar
    2. todo esta ocurriendo según veo e interpreto las profecías ,,,los cambios climáticos están severamente ocurriendo,,,solo hay que ver el pasado para saber como es el presente y conocer el presente para ver el futuro,,,ser conscientes ,,,ve mas allá ,,todo esta a la vista de nuestros ojos,,,no hay peor ciego que aquel que no quiera ver,,el que tenga ojos que vea,,,asi de simple,,,,abrazos ,,,namaste

      Eliminar
  4. En el libro no dicen fechas especificas, o si ?

    ResponderEliminar
  5. En realidad con ver como va el mundo te das cuenta que todo va a terminar en caos

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo pensando como siempre, por lo tanto me atengo a lo que ha de venir, en realidad desconozco y soy un neófito. Pero, como actúa la humanidad, creo que se avecina un cataclismo con consecuencias nefastas. Estoy preparado para lo que el destino de la humanidad desee, que la paz sea con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna se vienen tiempos muy difíciles. Que su fe sea su fortaleza.

      Eliminar
  7. Si leemos la profecia los eventos se estan cumpliendo tal como Jesus lo dice en Mateo 24 pero no podemos seguirnos por fecha sino por acontecimientos, Jesus dijo que el dia y la hora nadie lo sabe solo el Padre eterno y ademas agregó cuando veais estas cosas conoced que está cerca, a las puertas. Igualmente en apocalipsis cap 7Jesus le revela a Juan que se le dice a los 4 angeles que estan en los 4 angulos de la tierra de no hacer daño aun a la tierra y el mar hasta que hubiere sellado en su frente a los siervos de Dios. Asi que los hechos demuestran que estamos cerca porque los rumores de guerra (mateo 24) estan y el falso profeta preparando el camino del falso mesias anticristo esta tambien, conozcamos, investiguemos y preparemonos y convirtamonos para que seamos salvos

    ResponderEliminar
  8. La sabiduría no es para tener los ojos abiertos y poder ver las cosas que ya están pasando la sabiduría esta en entender la trascendencia de nuestro actos y lo que depara para el futuro yo solo veo calamidad destierro muerte y pestilencia.
    Acaso es de ciegos poder sentir el rugir del tiempo que se acaba? La tierra esta siendo destruida por el hombre por tanto el hombre se destruye a si mismo es indetenible. Tendran que pasar todas estas cosas para que el que quiera ver vea y el que quiera escuchar escuche no es de sabios tratar de entender las cosas pues ya están delante de nuestros ojos pero nuestro enfermizo dilema del capital y desarrollo material nos impedirá por siempre atenuar en nuestro camino el mensaje espiritual para parar esta destrucción.

    ResponderEliminar
  9. Desde mi punto de vista aunque si creo puede haber otros seres en el universo, pero creo este señor lo que estaba era soñando en inventando mentiras pues como el puede recordar tantos detalles tan preciso de todo lo que el y los supuesto extraterrestres hablaban . Disculpa pero no le creo

    ResponderEliminar
  10. Eso mismo me dije yo, como el puede retener todo eso que escribió. Pero lo que si me asombro de verdad fue la profecía sobre Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Mejor lean la Santa Biblia, vayan a misa y dejen de creer en tonteras del Demonio que es el gran engañador, el Padre de la Mentira, Satanás, el Diablo! Así mismo lo dijo Jesucristo quien es Dios hecho hombre!

    ResponderEliminar